Desarrollo de Software en C++, C#, PHP,JavaScript, Matlab, Java, Android, Arduino, Python, Flutter, React, Vue, Solución de ejercicios, Programas informáticos, Inteligencia Artificial.

Buscar

Calculadora de Subredes IP - Subneteo - Redes - Hosts - IP Calculator / IP Subnetting en C#


Calculadora de Subredes IP - Subneteo - Redes - Hosts
Lenguaje de Programación C#

Calculadora de subred IP . La calculadora de subred IP que permite realizar cálculos de subred de la red utilizando la red clase, la dirección IP, máscara de subred, los bits de subred, los bits de máscara, máximo requerido subredes IP y máximo de hosts requeridos por subred.

Dirección IP
Una dirección IP es un identificador asignado a un computador u otro dispositivo en una red TCP / IP que se utiliza para localizar e identificar. Las direcciones IP normalmente se escriben y se muestran en anotaciones legibles por humanos, como 193.15.251.4.

Broadcast
Una dirección de broadcast es una dirección lógica en la que todos los dispositivos conectados a una red están habilitados para recibir mensajes. Un mensaje enviado a una dirección de broadcast suele ser recibido por todos los hosts conectados a red, en lugar de por un host específico.

Subred
Es una parte separada de la red de una organización. Normalmente esta subred puede representar todas las máquinas en una ubicación especifica, dentro de un edificio o en la misma red de área local (LAN). Tener la red de una organización dividida en subredes permite conectarse a Internet con una única dirección de red compartida y tener una mejor organización para el manejo de las direcciones IP de la red.

Calculadora de Subredes IP - Subneteo - Redes - Hosts

Lenguaje de Programación C#

DESCARGA | MEGA


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

DISCULPA LAS MOLESTIAS, LA PUBLICIDAD NOS AYUDA

Para descargar Aguarda 5 seg. y luego hacer click en saltar publicidad...Gracias !!

Saltar Publicidad

Translate

FACEBOOK

Ayúdanos con tu donación !

Etiquetas

twitter.com

Páginas vistas

Labels