dsPIC: Diseño Practico de Aplicaciones – José María Angulo Usategui
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CONTENIDO
Primera Parte : ARQUITECTURA, FUNCIONAMIENTO Y REPOSITORIO DE INSTRUCCIONES
Capítulo 1. EL MUNDO DE LOS DSP
Capítulo 2. CONTROLADORES DIGITALES DE SEÑALES (DSC)
Capítulo 3. ARQUITECTURA DE LA CPU
Capítulo 4. EL CAMINO DE DATOS
Capítulo 5. MODELO DEL PROCESADOR PARA EL PROGRAMADOR
Capítulo 6. LA MEMORIA DE DATOS
Capítulo 7. LA MEMORIA DE PROGRAMA
Capítulo 8. INTERRUPCIONES Y EXCEPCIONES
Capítulo 9. CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTRUCCIONES Y MODOS DE DIRECCIONAMIENTO
Capítulo 10. EL REPERTORIO DE INSTRUCCIONES. INSTRUCCIONES MCU
Capítulo 11. LAS INSTRUCCIONES DSP
Capítulo 12. PERIFÉRICOS Y RECURSOS INTEGRADOS
Segunda parte : PROGRAMACIÓN Y SIMULACIÓN DE APLICACIONES
Aplicación 0. LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
Aplicación 1. DISEÑANDO FILTROS
Aplicación 2. EL ENTORNO DE DESARROLLO MPLAB IDE
Aplicación 3. PONIENDO EN MARCHA EL SIMULADOR
Aplicación 4. MANEJANDO LAS INSTRUCCIONES TÍPICAS DE LOS dsPIC
Aplicación 5. LEYENDO Y ESCRIBIENDO LAS MEMORIAS FLASH Y EEPROM
Aplicación 6. PROGRAMANDO LOS PERIFÉRICOS CON VISUAL INITIALIZE
Aplicación 7. PERIFÉRICOS AVANZADOS
Tercera parte : LABORATORIO EXPERIMENTAL
Laboratorio 0. EL SISTEMA DE DESARROLLO PIC School
Laboratorio 1. APLICACIÓN DE INSTRUCCIONES DSP CON ENTRADAS Y SALIDAS DIGITALES
Laboratorio 2. MANEJANDO A FONDO LOS TEMPORIZADORES DE 32 BITS
Laboratorio 3. OPTIMIZANDO LA CONVERSIÓN ANALÓGICO/DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN
Laboratorio 4. COMUNICACIÓN ENCRIPTADA CON EL USART
Laboratorio 5. CONTROL DE UN MOTOR DE CC MEDIANTE PWM
Laboratorio 6. DISEÑANDO FILTROS
Laboratorio 7. GRABANDO LA MEMORIA FLASH DE PROGRAMA CON UN BOOTLOADER
Laboratorio 8. MANEJANDO A FONDO LAS INTERRUPCIONES
Laboratorio 9. PILOTANDO UNA FÓRMULA 1
dsPIC: Diseño Practico de Aplicaciones – José María Angulo Usategui
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